Cel: 312 843 0760 - 312 843 0761

Tel: 524 5404

comercial@distrialfa.com

asistente@distrialfa.com

Tenemos despachos a nivel nacional
Special 2
Comercializamos, importamos y distribuimos elementos de protección personal
Contactanos

PROGRAMA DE ATENCION CONTINUADO ¨P.A.C¨ DISTRIALFA

Distrialfa

•SERVICIO INTEGRAL: La División de seguridad Industrial de Distrialfa del Pacifico S.A.S, tiene la experiencia y el conocimiento de las necesidades que se requieren en cada una sus plantas, esto se ha logrado gracias al contacto directo con los usuarios finales y encargados de los departamentos de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente, hecho que nos ha permitido prestar un servicio de forma personalizada, integral y específica.

•INFORME DE GESTION: Es nuestro compromiso entregar mes a mes “Informe sobre la gestión realizada”, realizado en cada una de sus planta por medio de visitas personalizadas donde se evalúan los riesgos de acuerdo a cada actividad, monitoreos y revisiones de equipos actuales, capacitación, entrenamiento y asesoría técnica especializada con profesionales en el campo de Seguridad Industrial.

•DISPONIBILIDAD DEL INVENTARIOS: se recopilará información en sus plantas con el ánimo de generar una “Matriz de Elementos de Protección Personal” que nos permitirá satisfacer las necesidades de cada una de ellas.

Por ser importadores directos y representantes de las principales firmas de E.P.P, estamos en la capacidad de ofrecer mas variedad de marcas y productos que suplen los requerimientos cumpliendo con el justo a tiempo en las entregas.

PROGRAMA DIRECCIONADO A:

Distrialfa

Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente

1. Evaluación-Diagnóstico de los elementos e protección personal y equipos de seguridad industrial y medio ambiente actualmente utilizados.

2. Entrega de cuadros “Costo-beneficio” al momento de recomendar cambio de una referencia actual.

3. Visitas en cada una de las plantas, inspección de riesgos y entrega de Matriz de EPP para cada área de trabajo y usuario final

4. Recomendaciones, selección de equipos de protección personal por escrito de las observaciones vistas en cada área y proceso, basadas en la normatividad NIOSH, ANSI, OSHA y C.E. (Comunidad Europea)

5. Entrenamientos, capacitación técnica, talleres de manejo de producto, charlas instructivas de uso adecuado y mantenimiento de los EPP actualmente utilizados y los recomendados.

6. Monitoreos, revisión de equipos, verificación de consumo y seguimiento al EPP entregado, disponibilidad de inventario en repuestos de los Equipos.

7. Servicio post-venta, asesoría personalizada y continua en todas las líneas de Protección Respiratoria, auditiva, visual, manual, facial, corporal, calzado, etc., uso y mantenimiento de los EPP recomendados.

8. Entrega de Estadísticas (Listas de Chequeo), Evaluación de la vida útil del EPP. y plan de acción sobre “La cultura y conciencia de Protección y Seguridad” en cada una de las plantas, producto de la labor realizada en equipo con los departamentos involucrados.

PROGRAMA SEGUIMIENTO CONTINUO

Distrialfa

Ofrecemos como valor agregado de acuerdo al cronograma de actividades de sus departamentos de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial para cada una de las plantas:

Valor Agregado con Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Medio Ambiente.

•Evaluación- Diagnostico de los elementos de protección personal, equipos de Seguridad Industrial y Medio Ambiente actualmente utilizados.

•Informes de Recorrido de Planta, Monitoreo para cada área y usuario final.

•Recomendaciones por escrito de las observaciones vistas en cada área y proceso, basadas en la normatividad Americana NIOSH, ANSI, OSHA, y de la Comunidad Europea.

•Entrenamientos del uso adecuado y mantenimiento de los equipos que actualmente tienen y los que suministremos.

•Monitoreos, revisión de equipos, disponibilidad de repuestos.

•Asesoría continua y personalizada del “Uso y mantenimiento de los elementos de protección personal” y demás equipamiento suministrado por nuestra Compañía.

•Entrega de Estadísticas de “Cultura de Protección y Seguridad en cada una de las plantas”, producto de la labor realizada en equipo con los Departamentos de Seguridad Industrial y salud ocupacional, se adjuntan las listas de chequeo de cada elemento de protección personal por cada área de cada una de las plantas.

Links

Programas

Redes

Noticias

Certificaciones

© Copyright Distrialfa, 2015 Todos los derechos reservados

Diseño por Amos3d.com

Cali-Valle-Colombia

Dirección: Carrera 8 # 23 - 63

Teléfono: 524-54-04 Ext 136

Email: sgciso9001@distrialfa.com