Cel: 312 843 0760 - 312 843 0761

Tel: 524 5404

comercial@distrialfa.com

asistente@distrialfa.com

Tenemos despachos a nivel nacional
Special 2
Comercializamos, importamos y distribuimos elementos de protección personal
Contactanos
Distrialfa

New! Peltor Communications Applications-Repair-Technical Support (ARTS) Facility Center- Indianapolis, Indian.

Please see the new contact information and hours of operation below for repairs, warranty work or product customization.

Distrialfa

The Centers for Disease Control (CDC) define a culture of safety as “the shared commitment of management and employees to ensure the safety of the work environment.” In other words, this means every employee voluntarily looking out for their own well-being and the safety of their peers. More information can be found here.

Distrialfa

Contamos con personal capacitado en el área de seguridad industrial, ferretería y salud ocupacional, servicio de post-venta, asesoría técnica, disponibilidad inmediata de inventario de productos de mayor rotación, recorridos en planta y monitoreos, lo anterior, con el fin de ofrecerles un exelente servicio con calidad, eficiencia y respaldo.

Distrialfa

La Minnesota Mining and Manufacturing Co. se funda en 1902 en la cuidad de Two Harbors, Minnesota, EEUU. Al descubrir que los depósitos minerales de la compañía resultaron de poco valor, los fundadores de la 3M deciden no darse por vencidos y se centraron en la producción de papel de lija, el negocio más antiguo de la compañía.

Distrialfa

Ansell designs, develops, manufactures and markets a wide range of surgical, examination, industrial and household gloves, protective clothing and condoms. People in over 100 countries around the world put their trust in Ansell’s innovative, high-quality solutions to offer superior protection, combined with high levels of comfort and performance.

Distrialfa

En la década de los años cincuenta, Colombia se iniciaba en el mundo de la Salud Ocupacional. La alta tasa de accidentalidad laboral llevó a que entidades internacionales, como el Servicio Interamericano de Salud, realizaran estudios sobre este tema, que aún representaba novedad para el país. Don Armando Devia Moncaleano, basándose en ésta preocupante realidad colombiana, decide crear el 18 de febrero de 1964 ARTÍCULOS DE SEGURIDAD S.A., empresa fundada pensando en el bienestar del hombre y su entorno laboral.

Distrialfa

Calzado Kondor ha incorporado en su sistema de fabricación, la tecnología de inyección de suela al corte, proceso que tiene como resultado, una bota industrial con suela BIDENSIDAD PU- PU

Distrialfa

Capital Safety es uno de los fabricantes más importantes del mundo de equipos para la protección contra caídas, espacios confinados y de rescate, y tiene un compromiso vehemente con la calidad, innovación y seguridad.
Capital Safety cuenta con más patentes, ingenieros e innovaciones en la industria que cualquier otro fabricante de soluciones de protección contra caídas, por lo que no es raro que, junto con sus marcas, sea la empresa más reconocida y confiable del mundo.

Distrialfa

E.P.I. LTDA le ofrece a todos sus clientes, productos de excelente calidad, elaborados mediante procesos y tecnología de última generación, brindando así un excelente servicio y un gran cumplimiento. E.P.I. LTDA cuenta con personal comprometido, de excelentes actitudes y aptitudes tanto para la fabricación de los productos como para el servicio y atención al cliente.

Distrialfa

Spill Colombia S.A.S. es una empresa especializada en el suministro de equipos de protección para el manejo de materiales peligrosos. Suministramos equipos para Empresas, Cuerpos de Bomberos, Entidades de Socorro, Fuerzas Militares y de Policía. Contáctenos para asesorarle en la selección del mejor equipo para la protección personal o del medio ambiente

Distrialfa

El tratamiento Actifresh ® restringe el desarrollo de las bacterias, hongos y malos olores; propicia la higiene de las manos y favorece la durabilidad del producto acabado. Esta serie es una de la mas apreciadas por los usuarios por su calidad y sus numerosas aplicaciones posibles.

  • Distrialfa
    Distrialfa
    Distrialfa
  • Distrialfa
    Distrialfa
    Distrialfa
  • Distrialfa
    Distrialfa
    Distrialfa

Links

Programas

Redes

Noticias

Certificaciones

© Copyright Distrialfa, 2015 Todos los derechos reservados

Diseño por Amos3d.com

Cali-Valle-Colombia

Dirección: Carrera 8 # 23 - 63

Teléfono: 524-54-04 Ext 136

Email: sgciso9001@distrialfa.com