Cel: 312 843 0760 - 312 843 0761

Tel: 524 5404

comercial@distrialfa.com

asistente@distrialfa.com

Tenemos despachos a nivel nacional
Special 2
Comercializamos, importamos y distribuimos elementos de protección personal
Contactanos

Quienes Somos

Distrialfa

Somos una Compañia de capital nacional que tiene como objetivo ofrecer una linea completa de productos de seguridad industrial, cumpliendo con los estándares de calidad con marcas reconocidas como: 3M, Arseg, Ansell, Memphis, North, Uvex, Zubiola, Rain power, New pig, Moldex, Best, Crews, Kondor, Spillflyter, E.P.I, Steelpro, Capital safety, Dbisala, Venus, Robusta, Dupont, Fenocol, entre otras, exigidos por el sector industrial y comercial, brindando mayor valor agregado a nuestros clientes con capacitaciones y asesoría personalizada

Contamos con personal capacitado en el área de seguridad industrial y salud ocupacional, servicio de post-venta, asesoría técnica, disponibilidad inmediata de inventario de productos de mayor rotación, recorridos en planta y monitoreos, lo anterior, con el fin de ofrcerles un exelente servicio con calidad, eficiencia y respaldo.

Empresa

Distrialfa Misión

DISTRIALFA DEL PACIFICO S.A.S. es una empresa comercializadora, que importa y distribuye elementos y equipos de proteccion personal, satisfaciendo las necesidades de los sectores: industriales, constructores, de salud, de educación y comerciales en todo el territorio nacional. Esta se realiza con la seguridad de prestar un buen servicio y que contribuya en aumentar la satisfaccion del cliente, para ello contamos con un personal competente y comprometido con el mejoramiento.

Visión

Para el 2018 DISTRIALFA DEL PACIFICO S.A.S. Será una empresa líder a Nivel Nacional (Zona suroccidente y Eje Cafetero) en el suministro de elementos, equipos de seguridad industrial con un incremento en ventas y de captación de nuevos clientes del 10% con la incursión en la prestación de Asesoría en trabajo seguro en altura como en salud ocupacional.

Objetivos estrategicos

1- Aumentar la satisfacción del cliente

2- Crecimiento y Sostenibilidad en el mercado

3- Aumento competencia del personal

4- Utilidad Esperada

Objetivos empresariales

1- Crear cultura y conciencia de protección a cada trabajador.

2- Contribuir de manera positiva por medio del “Trabajo en Equipo” con cada funcionario de los departamentos de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, para la gestión, logro de los objetivos y responsabilidad de cada departamento.

3- Continuidad en el Servicio: El equipo de trabajo de la Línea de Seguridad Industrial de Distrialfa del Pacífico S.A.S., tiene la experiencia y el conocimiento de la logística que se maneja en su planta, gracias al contacto directo con los encargados de los departamentos de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio ambiente.

4- Entrega de estadísticas: Es nuestro compromiso entregar mes a mes estadísticas de resultados en la gestión realizada en cada plantas avalada y con visto bueno de los funcionarios encargados de esta gestión.

5- Entrega del Costo – Beneficio: Si existen cambios por mejoras entregamos un cuadro detallado de costo – beneficio de cada cambio donde se especifique la disminución de costos.

Política integral

DISTRIALFA DEL PACIFICO S.A.S Está comprometida en suministrar y brindar asesoría sobre elementos de protección personal para que los clientes cumplan con las condiciones descritas por ley, bajo un mejoramiento continuo del modelo gestión, logrando ser eficiente y sostenible en el mercado, por esto se compromete y ofrece a sus clientes servicios de alta calidad, satisfacción y cumplimiento de altos estándares en seguridad y salud en el trabajo y el medio ambiente; contando con personal capacitado, proporcionando la experiencia, el conocimiento técnico necesario.   Garantizamos el crecimiento de nuestra empresa, actuando con gran sentido de responsabilidad, manteniendo un entorno laboral gratificante y brindando a nuestros clientes la tranquilidad y estabilidad esperada.   En unión con nuestros grupos de interés (trabajadores, proveedores, clientes. etc.) Nos comprometemos en la implementación y ejecución del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que garanticen la prevención de enfermedades Laborales, prevención de accidentes e incidentes, lesiones personales; cumpliendo con la norma vigente de la legislación Colombiana y otros requisitos aplicables a los que se haya suscrito libremente, asignando los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos necesarios que permitan ofrecer lugares de trabajos seguros.

Valores
Distrialfa

*Actitud Positiva

Es la manera como se toma frente a los problemas o sucesos que se presentan cotidianamente en nuestra organizacion

Distrialfa

*Compromiso

Los integrantes de nuestra organizacion, muestran constantemente un serio compromiso, identificacion y sentido de pertenencia con la filosofia e intereses de la compañia.

Distrialfa

*Honestidad

Nuestras actividades diarias estan guiadas bajo principios de transparencia y sinceridadpara con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, actuando con honradez e integridad

Distrialfa

*Respeto - Tolerancia

es un valor que nos permite tener una relacion armonica, con nuestros clientes, proveedores y compañeros, procurando siempre un trato con amabilidad cordialidad y aceptando la divercidad de opiniones

Distrialfa

*Dedicacion al Cliente

Es un principio que nos permite reconocer los requerimientos y expectativas actuales del cliente interno y externo, para anticipar sus futuras necesidades

Distrialfa

*Diferenciación

Nuestra capacitación es superior a la de la competencia. Formando una fuerza de venta especializada, ofreciéndole al clienteun mejor servicio y calidad.

Distrialfa

*Innovación

innovamos en los procesos productivos, para elevar la productividad de nuestra empresa, de acuerdo con las posibilidades y necesidades de cada cliente.

Distrialfa

*Servicio

La función principal de nestro Servicio Comercial, es apoyar los intereses comerciales de los clientes, asegurando que la calidad de nuestros productos sea de excelente calidad.

Links

Programas

Redes

Noticias

Certificaciones

© Copyright Distrialfa, 2015 Todos los derechos reservados

Diseño por Amos3d.com

Cali-Valle-Colombia

Dirección: Carrera 8 # 23 - 63

Teléfono: 524-54-04 Ext 136

Email: sgciso9001@distrialfa.com